lunes, 24 de septiembre de 2012

Festival a beneficio del Cuerpo de Bomberos del Rímac



De Movies
Pinchar para ver vodeo

Festival a beneficio del Cuerpo de Bomberos del Rímac, se llevó a cabo ayer en Acho con escaso publico aun que an la taquilla te decian que no hay entradas.

Novillos de "Apóstol Santiago", desiguales y poco juego.

Freddy Villafuerte: Palmas.

Pepe Manrique: (Colombia): vuelta al ruedo.

Pepe Luis Gallegos: Ovación.

Claudio Ronge: Ovación.

Salvador López: (Mexicano) Ovacionado.

Antonio Pavón: (Español) Vuelta al ruedo

Abservaciones:


Lamentable el estado de Acho. Poco costaba regar el ruedo dos o tres días seguidos, y limpiar con el chorro de agua los burladeros, callejón, tendidos, patios de entrada. Un poco de agua, solo un poco de agua para que luciera decente... pero ni eso.  Mal la Beneficencia y pésima la política casi delictiva dee esconder las entradas para vender solo las más caras. Mucha gente se fue, tal cual, y algo muy importante. Novillada no fue. Fue un festival y la diferencia es necesario que se distinga.
Los novillos, salvo 5º y 6º fueron muy complicados, mansearonb, sin raza y vinieron siempre apretando por uno u otro pitón, sin claridad alguna, midiendo incluso algunos.
Bien Manrique, buen corte y dio muletazos profundos.
Pavón estuvo bien aunque le faltó redondear pareció más placeado de lo que está.
Baldomero
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes amigos:
 Por cuestiones laborales no pude asistir a la novillada de ayer en nuestra plaza de Acho; sin embargo el comentario de mi hermana y amiga fue que la reventa estaba carísima (85 soles cada entrada), no había boletos en taquilla y que algunas personas se regresaban a sus casas porque les parecía muy caro el precio de entrada.... afortunadamente ellas tuvieron la idea de ir al hipermercado metro de Jr. Cuzco y compraron las entradas en teleticket que solo les costaron 30 soles a cada una...
 Lastima que no pudieron ver una plaza aceptablemente llena, máxime si era por una buena causa...
 Liliana.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Queridos amigos taurinos...
Ayer se dio una novillada en la bicentenaria Plaza de Acho....no voy a comentar de novillos y novilleros pues llegue tarde y no seria muy digno de mi brindarle mis apreciaciones por lo que me dijeron... pero lo que me comento mi hija y mi mujer es que los novillos estuvieron por encima en casi todos los casos.
Lo que si voy a comentar es la pena que senti....
llegue a mitad del quinto novillo... entre a la plaza, el patio de sombra vacío, solo las personas que cuidaban las puertas y la mjestuosa plaza estaba horroroza.... entre a los servicios y no habia luz, menos agua, los pisos de mayolicas reventado el piso con huecos... una imagen realmente desastrosa... que ha pasado???? tanto puede hacer la inaccion de las autoridades ...tanto daño tienen que alcanzar la ineficiencia de la Beneficencia... hoy dia en manos de la Sra Susana...que pena me ha dado mi plaza... mi querida plaza.... cuanto daño puede causar la mediocridad y el oportunismo...
Con Pena... con mucha pena
Carlos Marcet
-----------------------------------------------------------------------------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario