lunes, 3 de septiembre de 2012

El Juli y Perera triunfan en San Sebastián de los Reyes




El Juli y Perera triunfan en San Sebastián de los Reyes.- Llenaron prácticamente el coso de La Tercera, y triunfaron con un encierro de Victoriano del Río que tuvo movilidad pero careció de raza. El Juli realizó al segundo la mejor faena de la tarde en que alternó con Morante y Perera.

El Juli estuvo enorme con el capote por verónicas, y después hizo un quite por chicuelinas y cordobinas rematado con un capotazo circular ejecutado con el envés del capote que puso la plaza en pie. El toro tendía a irse suelto pero el madrileño lo sujetó y lo condujo con mando y autoridad; faena grande que le permitió cortar dos orejas. Luego expuso con el complicado y deslucido quinto sin que encontrara colaboración del animal, impidiendo cualquier lucimiento del espada. Hubo silencio al final.

Salió abanto el tercero. Perera lo recogió en los medios y trató de prolongar las embestidas de un toro que se movió pero le faltaron calidad y finales. Una oreja logró con esfuerzo. El sexto fue otro toro deslucido porque careció de raza y fondo. Perera se impuso de nuevo a base de firmeza y logró otra oreja.


Toros de Victoriano del Río, 4º y 6º del hierro Toros de Cortés
Morante de la Puebla: bronca y dos orejas
"El Juli": dos orejas y ovación con saludos
Miguel Ángel Perera: oreja y oreja con dos avisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario