lunes, 13 de agosto de 2012

Miguel Ángel Perera indulta a «Calabrés» de Daniel Ruiz



Beziers, domingo 12 de agosto de 2012.
Toros de Daniel Ruiz. El segundo, bravo, muy bueno. El quinto, de nombre "Calabrés", número 57, de 527 kilos, nacido en 06/08 y de capa negra, indultado.
EL JULI: Ovación con saludos tras fuerte petición y silencio.
MIGUEL ÁNGEL PERERA: Oreja y dos orejas simbólicas.
DANIEL LUQUE: Dos orejas y silencio; Entrada: Lleno.

Miguel Angel Perera;

"El triunfo de la Fiesta es el triunfo de todos los que la amamos y sentimos, y ver a 12.000 almas pidiendo el indulto emociona. Muchas gracias", ha escrito, agregando: "Como en todos los indultos habrá opiniones diversas, entendible, pero lo que está claro es que tardes así nunca perjudican, siempre suman...".
----------------------------------------------------------------------------------------------------


OTRSO FESTEJOS
- Dax (Francia)
Toros de José Escolar, bien presentados, el 5º, vuelta al ruedo. Fernando Robleño, vuelta y silencio; Javier Castaño, silencio y oreja; y Alberto Aguilar, oreja y dos orejas. Lleno. Informa Emilio López.

- Pontevedra
Toros de San Mateo, nobles; y de Victorino Martín, de juego dispar. Diego Ventura, oreja y dos orejas; e Iván Fandiño, oreja, ovación, oreja y ovación. Dos tercios de entrada.

- Málaga
Se lidiaron toros de El Torero, desrazados. Juan José Padilla, ovación y oreja tras petición; Rivera Ordóñez, silencio en ambos; y El Fandi, silencio en ambos. Media entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario