jueves, 2 de agosto de 2012

ABC Punto Radio transmitira en directo el mano a mano entre Jose Tomas y Morante




El mano a mano entre José Tomás y Morante de la Puebla ha revolucionado Huelva. Y no solo la ciudad onubense: gentes de todos los rincones del mundo se darán cita en la plaza para presenciar el cartel más lujoso de la temporada estival.

En su apuesta por la Fiesta Nacional, ABC seguirá el acontecimiento en primera línea con un importante despliegue. Podrás seguir la corrida en directo a través de los micrófonos de ABC Punto Radio en la página web de ABC.es.

Alfredo Casas, Mario Juárez y Rosario Pérez te contarán todo lo que ocurra durante esta corrida estelar este viernes, a partir de las siete y media de la tarde. La terna de periodistas repite el sábado para narrar también en directo el duelo del sábado en Las Colombinas: dos figurones como El Juli y Alejandro Talavante se ven las caras en otro acontecimiento que pueden seguir en la página www.abc.es/toros

Además, todos nuestros oyentes y lectores pueden participar en el ruedo twittero de ABC.es y compartir sus impresiones sobre la corrida y la retransmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario