jueves, 12 de septiembre de 2019

Ecos de la 1er Vacada de Oportunidad en Morelia.





Casa Toreros

10 de septiembre a las 16:30

Ecos de la 1er Vacada de Oportunidad en Morelia.

El pasado sábado 7 de Septiembre en punto de las 16:00 hrs de se llevó a cabo en la Monumental de
Morelia la primer Vacada de Oportunidad donde se jugaron 5 vacas de retienta de la Ganadería de Pablo Moreno, sobresaliendo la 4ta y 5ta lugar por su bravura.

• Antonio Sáyago - Morelia - Silencio
En primer lugar salió la vaca # 893 de nombre “Pispireta”, que correspondió al Novillero Antonio Sáyago, la vaca de Pablo Moreno no se lo puso fácil al Moreliano, no sin antes recibir múltiples volteretas para retirarse en silencio.

• Francisco Velasco – Aguascalientes – Salida al tercio
El joven hidrocálido lidió a la vaca # 621 bautizada con el nombre de “Gloriosa” y qué colaboró para que el joven mostrara sus buenas maneras, por desgracia pincha para quedar todo en una sonora ovación en el tercio.

• Mauricio Morán – Querétaro – Salida al tercio
“Hay Te Voy” vaquilla marcada con el # 912 . El aspirante a novillero Queretáno puso toda su voluntad y entrega para resolver el galimatías del animal dadas su condición al ser una vaca de retienta, el respetable presente le agradece el esfuerzo con ovación, termina en salida al tercio.

• Jairo López – Guadalajara - Oreja con petición de la segunda
Sorprendente actuación del joven Tapatío, si es cierto que le correspondió la mejor vaca herrada con el número 211 y de nombre “Alicantina”, puso toda su sapiencia y valor en el ruedo para cuajar tersos naturales que la gente supo aquilatar, mata de una estocada para cortar una oreja con petición de la segunda

• Roberto Benítez – Tlaxcala – Oreja
Roberto Benítez de Tlaxcala, tiene perfectamente aprendida la técnica y lo poco que duró la vaca del hierro de Pablo Moreno le hizo fiestas para matar de una estocada y cortar una merecida oreja

Les recordamos que durante las vacadas la entrada es libre y empiezan en punto de las 16:00 en la Monumental de Morelia

📸 Salomón Martínez / Rodrigo Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario