jueves, 23 de marzo de 2017

FESTIVAL HA BENEFICIO DE LOS HERMANOS QUE LO PERDIERON



FESTIVAL HA BENEFICIO DE LOS
HERMANOS QUE LO PERDIERON
TODO A CAUSA DE LOS EMBATES
DE LA NATURALEZA.
Se empieza a dar los frutos, por una causa noble y justa, donde nuestro torero El Indomable e
Impávido Andres Roca Rey Valdez en colaboración con Casa Toreros. Comienza a sensibilizar los corazones en la gente del mundo del toro. El reconocido banderillero de toros y ahora dueño de La Cuadra de Caballos "Virgen de Chapi" Julio Lopez Cardenas. Es el primer amante de la fiesta, que ofrece voluntariamente su Cuadra de Caballos, demostrando de forma altruista y de amor al prójimo a esa gente que lo perdió todo por las inclemencias del tiempo y voluntad de la naturaleza. Acuarelas Taurinas,
agradece de antemano el buen gesto del reconocido torero nacional Julio Lopez.
Así mismo es hora de reflexión para los demás estamentos taurinos, y es el momento de desprendimiento y ayudar a todos nuestros hermanos que están pasando fatiga en el norte del Perú. Bien suena el refrán. "Hoy por ti, mañana por mí". Entonces amigos pongamos el hombro. Andres, necesita el apoyo de todos nosotros para el festival. De ganaderos, toreros Gremios, Sindicatos, asociaciones taurinas. De beneficencia y Municipalidad del Rímac. De la Banda Orquesta Juventud Coracora, con su director Eloy Osco. Banda Orquesta Monumental Ayacucho. De todos los trabajadores del ruedo, llámese Areneros, Monosabios etc.
Con la unión y ayuda de vosotros lograremos el objetivo de ayudar a la gente damnificada. No sería justo que nuestro hermano Julio Lopez haga los gastos de traslado de caballos, gastando combustible, y sin cobrar nada, y otros sin colaborar quisieran sacar provecho. Por tal motivo, se tiene que cuidar que sea transparente, que no exista la palabra gasto. Todo debe ser ingreso. Sería un pecado que exista pases de cortesía. Los señoritos del callejón que solamente van ha presumir deben pagar su entrada por esta causa justa y noble... E. R. P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario