sábado, 11 de abril de 2015

Dennis Castillo Herrera es nuevo representante del matador de toros Alfonso de Lima





Alfonso de Lima
Estimados Amigos y periodistas,

Luego de un tiempo desde la temporada pasada, retomamos el contacto para continuar informando acerca de los avances y proyectos que se presentan para esta temporada 2015.

A finales del año pasado se anunció que quien representaría al matador Alfonso de Lima sería el Sr. Humberto Flores (Pachín). Luego de conversarlo y evaluarlo, el matador y “Pachín” han decidido no continuar con este proyecto, mas sí con la amistad con la que lo empezaron. En esta línea se ha meditado sobre cuál sería la persona indicada para liderar y llevar la carrera de nuestro torero y se ha llegado a un acuerdo con Dennis Castillo, banderillero de la cuadrilla y amigo personal del matador. De esta manera se pone en conocimiento de toda la afición, comités taurinos, presidentes de fiestas, etc; que Dennis Castillo Herrera es la única persona habilitada para negociar y/o firmar contrataciones por el matador Alfonso de Lima.

Asimismo queremos informarles sobre las corridas que tiene contratadas el matador hasta la fecha. Empezará la temporada el 17 de mayo en la feria de Puquio alternando con El Zapata y Cesar Jimenez ante toros de San Pedro. También está contratado a dos tardes a la feria de Cutervo. Actuará en la corrida que abre la feria el 24 de junio mano a mano con Juan Carlos Cubas, una tarde que al matador le hace especial ilusión por la competencia que despierta en él alternar con Juan Carlos, y en la corrida de cierre de feria el 30 de junio con Javier Castaño y Antonio Nazaré con ganado de San Esteban de Ovejas.

Se ha conversado con Cajabamba, Chota, Huari, Arequipa, Lajas, entre otras distinguidas ciudades y que informaremos oportunamente.

Muchas gracias por su atención y agradeceremos la difusión de la presente nota de prensa.

Reciban un cordial saludo,

Prensa
Alfonso de Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario