lunes, 18 de noviembre de 2013

SEÑORES DE LA EMPRESA




El Lunes, 18 de noviembre, 2013 8:47:51, Jair R. Flores <mozuelo_mendocillo@yahoo.es> escribió:
Rolando, no sé si pasarán este correo al foro pero se lo puse aparte a Freddy. Te lo paso por si acaso!!!

Buenos días queridos colisteros y señor Freddy Villafuerte, he tratado de calmarme por lo sucedido ayer pero no puedo ni debo pasar por alto lo sucedido.

Por alguna extraña razón el día de ayer se prefirió no llevar matracas al tendido 10 porque se les había "prohibido", quizá porque ya se sabía de antemano la bronca que le tocaría al ganado y por consiguiente a los matadores por lidiar ESOS bichos; sin embargo, el tiro le salió por la culata a quién intentó callar la voz de los aficionados suponiendo que era el 10 quién promueve la bronca contra la empresa. Gritos de queja por el ganado, por los toreros y por la empresa se oyeron a lo largo de la corrida desde los tendidos 11, 12, 13 y 15 (desde el 10 también y no solo de los miembros de la peña a la que tanto asco le tienen algunos)

Vi claramente a la altura del tendido 11 par entre la fila 8 a 10 el grito de Villafuerte estafador!!!! que fue seguido por otro gran grupo de personas que así se vienen sintiendo año a año (cada vez más caro y la calidad del espectáculo - ganado- siempre queda en debe) pero tremenda sorpresa me llevé cuando se lidiaba el último astado. Fui a los servicios higiénicos y al volver, en la puerta del tendido 10 veo a un tipo de terno, con credencial y teléfono en mano tratando de enfrentarse a un aficionado que al parecer era a quién LA EMPRESA mandó a retirar de las graderías. Sin saber lo que pasaba aún me acerqué a este joven (el de la empresa) y le pedí que se retirara porque solo estaba avivando más al público que lo quería fuera de ahí. Público del tendido 10 impar de las filas 10, 9 y 8 se acercaron a tratar de botarlo a empujones pero el muchachito sentía que era dueño de la plaza y dijo ..."de aquí nadie me mueve"...hasta que después de varios minutos la policía atinó a pedirle al sujeto que se LARGUE!

Lo peor vino después cuando uno de los de seguridad se acercó al sector del 10 donde se ubica la peña y demás aficionados que tiene ahí su lugar para tratar de retirarnos, lo cuál no permitimos aún cuando había caído ya el último de la tarde.

A donde voy con todo esto??? SEÑORES DE LA EMPRESA (estoy asumiendo que tú Freddy no sabes quien dio esas órdenes) eso quiere decir que el público pagante esta prohibido de manifestar su descontento ante este "espectáculo" que estamos viendo cada vez más seguido? no fueron a sacar a ese señor del tendido 12 que estaba en la última fila que en repetidas ocasiones te insultó y te dijo que eso era una estafa; sin embargo cuando el grito viene del 10 hasta matones mandan?

Quería invitar a mi novia y mi madre para la última de abono pero, imagino lo incómodas que se sentirán cuando vean a los matones alrededor nuestro como ya ha pasado en ferias pasadas (con la misma empresa). Me entristece mucho saber que en la Trinchera Norte estaría más seguro que en la Plaza de Toros de Acho. La inseguridad ciudadana se mudó de las calles a la plaza (y esto no es histeria colectiva jajajaja) Lo sucedido, para mí, pintó de cuerpo entero a la empresa (lo siento mucho Freddy pero es como decir a los Villafuerte)

A este paso, por su integridad física y salud mental...muchos aficionados el próximo año seguro que no nos vamos a abonar!

Sé que un abono es nada para la empresa, pero esto ya llegó demasiado lejos. Triste, decepcionado, desilusionado y AMENAZADO!!! es así como me siento señor.

Espero que aquellos que no saben del tema se guarden sus comentarios, ya basta de franela por favor!!!

JAIR ROMAN FLORES
DNI 42183461

P.D.: En todo el texo no he dicho la palabra toro, porque lo de ayer, salvo uno, fue un petardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario