jueves, 8 de noviembre de 2012

Primera Corrida de toros. Domingo 11 de Noviembre.




    Primera Corrida de toros. Domingo 11 de Noviembre.

    Toros de Achury Viejo (Colombia)

            Javier Castaño (España),
                       Fernando Roca Rey (Perú)
                                       Ivan Fandiño (España).


En el Diario de Cádiz señala que el matador de toros Fernando Roca Rey que "tras una temporada de 25 festejos en América , tenía veinte días sin toros y he venido a España, no solamente a prepararme toreando toros sino también para mentalizarme y cambiar el ambiente americano por el español, algo que de por sí te aporta. El simple hecho de tomar un café y hablar de toros o andar por el campo, las ganaderías, el volumen del toro, la presencia... Es diferente y todo suma".
Roca Rey resumen a la prensa española así su trayectoria en Acho: "siete ferias del Señor de los Milagros, salir a hombros, triunfar en la corrida de la prensa un año, ganar trofeos importantes allá y estar lado a lado con figuras del toreo, toreros importantes, toreros revelación como el cartel del domingo que es Javier Castaño e Iván Fandiño que no solamente tienen la técnica muy depurada sino que arrean y eso me motiva y obliga a salir y empujar".
Fernando Roca Rey, líder del escalafón nacional y figura indiscutible en el Perú taurino, toreará este domingo 11 de noviembre con los españoles Javier Castaño e Iván Fandiño ante toros colombianos de Achury Viejo.  Dura papeleta que asume con responsabilidad de buen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario