sábado, 18 de agosto de 2012

Mano a mano Alejandro Talavante y Antonio Ferrera



Mérida, 16 ago (EFE).- Los diestros extremeños Alejandro Talavante y Antonio Ferrera protagonizarán su primer mano a mano el próximo 2 de septiembre en la plaza de toros de Mérida, que de este modo contará con un festejo taurino en su Feria de Septiembre tras la incertidumbre al respecto generada en los últimos días.
Así lo ha anunciado el concejal de Festejos, Daniel Serrano, en una rueda de prensa en la que ha explicado que cada torero lidiará tres toros de una ganadería "aún sin confirmar" en un espectáculo que, según él, "no costará un solo euro a las arcas municipales" porque lo dirigirá un empresario andaluz.
Además de este evento, el edil ha señalado que se están barajando "otras opciones" para ampliar la oferta taurina en la feria.
Por otra parte, ha destacado la "firme apuesta" del Consistorio por los torneos deportivos y de petanca durante la próxima feria.
Según ha destacado, durante el día se ofrecerán numerosas actividades para los jóvenes, como gymkanas, actividades de break o paseos en bicicleta, entre otras propuestas lúdicas.
En cuanto al ocio nocturno, ha confirmado que el recinto ferial contará con dos discotecas y una caseta joven "light", destinada a mayores de 14 años y en la que no se servirá alcohol.
En materia deportiva, el programa incluirá trece eventos, entre los que sobresale el XV Torneo de Pádel Feria de Mérida, que se celebrará desde hoy hasta el 4 de septiembre, según ha informado el concejal de Deportes, Juan Carlos Perdigón, también presente en la comparecencia.
El presupuesto de la feria de este año se cifra finalmente en 42.000 euros, casi un 80 por ciento menos que la de 2011, según han precisado los dos ediles. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario