miércoles, 5 de septiembre de 2018

La corrida de toros: la teatralización de una lucha, pero es un teatro donde todo es real.




Les invito a leer algo escrito por un antitaurino desde el corazon.

Por; SERGIO DEL MOLINO

Tarde de toros

Chapu Apaolaza, periodista taurino y miembro de la Fundación Toro de Lidia, me invitó a ver una corrida de San Isidro desde el callejón de Las Ventas. No es lo mismo que verla desde el tendido, me advirtió, es una experiencia mucho más impactante. Le confesé que no había ido a los toros en mi vida y que me tengo por antitaurino.
Te invitamos para que luego cuentes lo que te dé la gana, me dijo, o no cuentes nada, pero creo que merece la pena que conozcas este mundo.

PARA MUCHOS AFICIONADOS, LOS TOROS REPRESENTAN LA CONFRONTACIÓN CON LA NATURALEZA HUMANA Y SU RELACIÓN CON LOS ANIMALES QUE DEVORA.

Para acceder al articulo completo ;  http://ctxt.es/es/20180829/Firmas/21465/Sergio-del-Molino-columna-sala-de-despiece-tauromaquia.htm#.W4uInDL-QIk.twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario