domingo, 12 de agosto de 2018

Roca Rey sin opcion en una corrida de toros marcada por la debilidad




Juan Jose Padilla no logro hacerse de ningún trofeo por falta de toro.  Al final de una corrida de toros marcada por la debilidad y falta de casta.

Manzanares con un espadazo recibiendo al noblón quinto, único toro que sirvió de una mala corrida de Matilla,

El primero de Roca Rey de la ganadería de Olga Jiménez fue un toro terciado sin casta ni fuerza Andres lo recibió a la verónica con mucho gusto y temple, en su toreo con la muleta al natural fue lo más lucido de su actuación aunque también intentó cuajar momentos brillantes, Andres adopto por abreviar y una estocada ligeramente caída, silencio.
El sexto fue devuelto al partirse un pitón a la salida de chiqueros y en su lugar saltó un sobrero, del hierro anunciado, que fue manso, protestón y complicado,  Roca Rey, no tuvo mayor opción tras buenas series en redondo porque el toro se volvió aún más incierto, complicado y difícil, estocada casi entera y ovación de despedida.



Dax (Francia). Matinal. Domingo 12 de agosto de 2018.
Lleno de "No hay billetes".
Toros de Hnos. García Jiménez y uno de Olga JIménez
de juego desigual, con poca fuerza, fondo y faltos de casta en líneas generales.
Desafortunadamente, un encierro decepcionantes de García Jiménez que nunca permitieron el toreo bueno, Manzanares fue el único en tener éxito al obtener una oreja en su segundo toro.

Juan José Padilla, saludos y ovación cerrada de despedida;
José María Manzanares, silencio y oreja;
Roca Rey, ovación con saludos y ovación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario