viernes, 28 de marzo de 2014

II Encuentro de Escuelas Taurinas en Cutervo



II Encuentro de Escuelas Taurinas en Cutervo

La Escuela Taurina "Yoyo Flores" de Cutervo, que dirige el profesor Jaime Vega Flores, da a conocer que están organizando el segundo encuentro taurino con la participación de diversos alumnos de las escuela taurina nacionales para el día 15 de agosto del presente año, a realizarse en la plaza de toros "Jorge Piedra Lozada" de la ciudad de Cutervo, en el departamento de Cajamarca.

Esta actividad taurina de competencia para los jóvenes aspirantes a toreros profesionales y que se están mostrando en diferentes competencias a nivel nacional, tienen la oportunidad de participar en dicho evento inscribiéndose a través del correo electrónico jaimevega8@hotmail.com, o llamando al teléfono (0051) 990 472 709. El referido encuentro taurino será en el marco de la celebración en homenaje a la Virgen de la Asunción de Cutervo. Habrá un trofeo en disputa al igual que el año anterior.

Terminado el concurso de alumnos de las diferentes escuelas de tauromaquia,se realizará una actuación especial del equipo de toreros cómicos de Trujillo "Los Ases del Ruedo" que dirige Víctor Gamarra Albarrán.

Agradecemos anticipadamente la difusión del presente comunicado.

Cutervo, Marzo del 2014

Escuela Taurina "Yoyo Flores" de Cutervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario