miércoles, 20 de febrero de 2013

Jesús Enrique Colombo triunfa en Colombia




El lunes 11 de febrero se cerraba la Feria de Toledo, con una novillada mixta. Se jugaron dos novillos toros de promedio 420 kilos, de la ganadería JUAN BERNARDO CAICEDO.

El Cartel lo confeccionaron con: JUAN VIRIATO, Y JESÚS ENRIQUE COLOMBO. Abre plaza JUAN VIRIATO con un colorado muy bravo; le realiza una faena muy artística acompañada por la música; pierde las orejas por pinchar en tres oportunidades. Saludos al tercio.

Jesús Enrique Colombo recibe su novillo con largas afaroladas y con cuatro verónicas de mucha entrega, y que hizo levantar al público de los asientos. Ejecuta un quite por chicuelinas, que sale muy comprometido para cerrar con una revolera. Toma las banderillas y arma un ambientazo en los tres pares donde se vio comprometido, pero que el público de Toledo le aplaudió con fuerza.

Le brinda al público, empieza por muletazos de parones de mucho dominio, realiza una tanda por derechazos de los que sale muy comprometido, pero aguantándole mucho al novillo de Juan Bernardo Caicedo, que le miraba y se le colaba por ese pitón derecho.

Suena la música y el público ya estaba entregado a la faena que realizaba Jesús Enrique Colombo; empieza a mostrar por qué ésta atravesando un gran momento este joven novillero venezolano. Toma la muleta con la mano de cobrar: la izquierda, y realiza dos tandas muy buenas por naturales que remata con mucho aguante por trincherillas de muy buena factura y de corte de torero caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario