viernes, 7 de septiembre de 2012

Miguel Ángel Perera recoge el galardón Capote de Oro




ABC / MADRID
Día 04/09/2012



Miguel Ángel Perera recoge el galardón Capote de Oro de La Rioja por realizar la faena más completa de la feria de San Mateo 2011.

Este premio se lo ganó el torero tras la faena que le realizó al toro «Imperial», de la ganadería de Juan Pedro Domecq, con 572 kilos de peso, en la tarde del 21 de septiembre del pasado año, que fue una corrida concurso de ganaderías.

El acto de entrega se realizará a las 13.30 horas en el salón de actos de la Escuela Superior de Diseño, Avenida de la Paz, nº 9, y hará entrega del mismo el presidente de la Comunidad Autónoma riojana, Pedro Sanz.

Ya por la tarde, a las 18.00 horas, la empresa taurina Martínez Flamarique S. A. (Chopera) ha organizado una clase de toreo de salón en la que intervendrá el torero pacense. El lugar elegido ha sido el emblemático paseo del Espolón de Logroño, frente al Auditorio.

Miguel Ángel Perera responderá a todas las preguntas que se le quieran formular sobre el ejercicio de su profesión, interpretará distintas suertes del toreo, y tratará de impulsar y fomentar la Fiesta de los toros, sobre todo, entre los más pequeños, a quienes el torero les hará entrega del libro «2008, una temporada para la historia», con textos de Alfonso Santiago y fotografías de Miguel López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario