sábado, 22 de septiembre de 2012

El diestro José María Manzanares sI toreará en Sevilla




22.09.2012
http://www.josemariamanzanares.com

Manzanares SI toreará en Sevilla en la feria de San Miguel
El diestro José María Manzanares se ha sometido en la mañana de hoy a las pruebas diagnósticas realizadas por el Doctor Francisco Piñal, que se ha desplazada hasta la capital hispalense desde su consulta en la Clínica Mompía de Santander, para examinar la mano derecha del matador alicantino.

En dichas pruebas se confirma que José María sufrió un traumatismo durante la lidia de su primer toro en la corrida de la feria de San Mateo de Logroño pero se descarta la rotura del ligamento. El percance se produjo al entrar a matar sufriendo una distensión del dedo pulgar que provocó el dolor agudo del mismo modo que se produjo en el origen de la lesión cuando Manzanares estoqueaba a su primer toro en Aranjuez el pasado 30 de mayo. Aquella lesión produjo que el 10 de julio fuera operado y mantuviera a José María alejado de los ruedos durante más de dos meses.

José María Manzanares, consciente del alcance de la lesión y de las consecuencias que puede tener torear en Sevilla, ha tomado la decisión de hacer el paseíllo asumiento él mismo toda la responsabilidad a pesar de los consejos de su médico de guardar el reposo necesario para que baje la inflamación del primer dedo de la mano derecha debido al traumatismo.  Acabar la temporada por la que tanto ha sufrido a cuenta de sus lesiones y hacerlo en la Real Maestranza de Sevilla es el deseo del diestro alicantino que se siente muy comprometido y responsabilizado con la afición hispalense.

Por lo tanto, Manzanares compartirá cartel en un mano a mano con Alejandro Talavante y dará de esta forma finalizada su temporada española 2012 en la plaza que tanto cariño recibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario