lunes, 30 de julio de 2012

Feria de Valladolid 2012








Los carteles de la feria de Valladolid ya están en la calle. Se ha programado una buena feria con la presencia de todas las figuras, las novedades de la temporada y los toreros de la tierra.
José María Manzanares, que reaparecerá a finales de agosto, es el único diestro anunciado por partida doble en la Feria de la Virgen de San Lorenzo, presentada esta tarde y que se celebrará en Valladolid (centro del país) entre el 3 y el 9 de septiembre con una corrida menos que en 2011.

Una novillada sin picadores fuera de abono, cinco corridas de toros y una de rejones:




-Lunes, 3 de septiembre.- Erales de Hermanos García Jiménez para los novilleros sin picadores Jorge Sahagún, José Ángel Fuentes y Juan Antonio Pérez.
-Martes, 4 de septiembre.- Toros de Carlos y Loreto Charro para Leandro, Daniel Luque y Jiménez Fortes.
-Miércoles, 5 de septiembre.- Toros de Victoriano del Río para Julián López "El Juli", José María Manzanares y Alejandro Talavante.
-Jueves, 6 de septiembre.- Toros de El Pilar para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.
-Viernes, 7 de septiembre.- Toros de Hermanos García Jiménez para David Fandila "El Fandi", Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.
-Sábado, 8 de septiembre.- Toros de Valdefresno para José Pedro Prados "El Fundi", Javier Castaño y José Miguel Pérez "Joselillo".
-Domingo, 9 de septiembre.- Toros de San Mateo y San Pelayo para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario