martes, 13 de junio de 2017

Casa Toreros presenta corrida en Xico, Veracruz



Veracruz-México) Casa Toreros presenta corrida en Xico, Veracruz
 
El H. Ayuntamiento de la ciudad de Xico Veracruz y Casa Toreros presentaron el cartel de su corrida de Feria Xico 2017.
En las instalaciones del Museo Taurino y con la presencia del Ingeniero Lorenzo Pozos Itza Presidente Municipal de la ciudad de Xico en conjunto con Luis N. Sayeg Gerente de Casa Toreros han presentado a medios de comunicación y afición un cartel por demás interesante para su corrida de Feria 2017.
Se presentó el cartel que hará el paseíllo en la Plaza de Toros Alberto Balderas el día 23 de Julio a las 4:30 pm, encabezado por el Rejoneador Emiliano Gamero, a pie actuarán el tlaxcalteca y triunfador de la Plaza México Sergio Flores cerrando la tercia el hidrocálido Ricardo Frausto, cotando también con la presencia de los grupos de Forcados de Xico y Forcados de Hidalgo.
Despacharán un precioso encierro procedente de la Ganadería Pasteje, del cual también se mostraron imágenes y agradó a los presentes, dando la categoría que merece el festejo.

Toros del asolerado hierro de Pastejé, propiedad del ingeniero Carlos Peralta
Se anunciaron los costos de las entradas que varían entre los 280 a 500, apoyando a la economía de la afición los niños menores de 10 años acompañados de un adulto entrarán de manera gratuita.
Acompañando el presídium se contó con la presencia del Rejoneador Emiliano Gamero, también de la presidenta del DIF Municipal la Mtra. Dulce Yoval Montemira, el Síndico el C. Hugo Alberto Tepo Anteo así como el representante del comité de la Xiqueñada José Fidel Hernández Alarcón y Pedro González “Pedrín” Operativo de Casa Toreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario