viernes, 15 de julio de 2016

Sebastián Castella se encierra con seis toros en Nîmes

pokemon go

Sebastián Castella será el protagonista el próximo 17 de septiembre donde lidiara seis toros de Adolfo Martín en solitario en la Feria de la Vendimia, en el Coliseo galo.

El torero mexicano Luis David Adame participará en la Feria de "La Vendimia" en la Arena de Nimes, Francia, en septiembre próximo, organizada por el empresario francés Simón Casas.

sábado, 9 de julio de 2016

Ha muerto el matador segoviano Víctor Barrio




El torero Víctor Barrio falleció esta tarde en el festejo que se celebró en Teruel. El tercer toro de Los Maños se hizo presa de él en el ecuador de la faena, donde se le revolvió, lo tiró a la arena y, ya en el suelo, el toro humilló y lo volteó con fuerza en el pecho. Fue llevado inconsciente a la enfermería, donde falleció. Las cuadrillas rompieron en llanto en cuanto conocieron la noticia en la puerta de la enfermería.

El parte médico del torero tras el mortal percance narraba lo siguiente:

"Cornada en tórax derecho. Entraba en parada cardíaca en la enfermería. Se le iniciaron las maniobras de reanimación con intubación, se le ha hecho una traqueotomía de urgencia. Hemos podido apreciar que era una cornada mortal con perforación del pulmón, de la aorta torácica y disección del plano posterior de la aorta hasta llegar al hemitórax izquierdo”.

Había nacido el 29 de mayo de 1987 en Grajera (Segovia), contaba con 29 años de edad. Tomó la alternativa en Madrid el 8 de abril de 2012.