lunes, 30 de noviembre de 2015

Andres Roca Rey : Veni, Vidi, Vici




viernes, 20 de noviembre de 2015

Gran festival taurino en Acho




Sábado 21 de noviembre no te pierdas un interesante festival taurino en la plaza de toros de Acho en homenaje a don Alfredo Bullard (qpd), fundador de la ATA, (Asociación de Toreros Aficionados del Perú) y a beneficio de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana.

El atractivo cartel del III Festival de la Tradición lo conforman el matador español Emilio Serna y los toreros aficionados peruanos José Ignacio Bullard, José Alfredo Koecklin, Raúl Aramburú, Enrique Sifuentes, el mexicano Carlos Allende y el ecuatoriano Juan Sebastián Roldán.

El ganado será de los hierros de El Olivar, Toto Chirinos y Villa Graciela.

Fuente: Carlos Castillo

jueves, 5 de noviembre de 2015

Fecha histórica en Acho vuelven los Miura




Este  domingo 8 de Noviembre la Plaza de Acho vivirá una fecha histórica: vuelven los Miura. Miura es una ganadería cuyo nombre está grabado en la historia de la tauromaquia. Hablar de Miura es hablar de leyenda, de historia y de belleza, la misma que se refleja en la casta y la estampa de cada uno de sus ejemplares. Estos toros de calidad excepcional se caracterizan por su personalidad, son rápidos en aprender y de lidia despierta. Destacan por su altura, su largura y por estar muy bien armados.
                             
Todos los grandes toreros han tenido a gala lidiar Miuras y han triunfado con ellos. Formar parte de un cartel con toros Miura le hace merecedor de todos nuestros respetos como aficionados y empresarios. El magnífico cartel de matadores para este Domingo ha levantado una gran expectación, entre la afición peruana: Rafaelillo, Escribano y Paco Ureña.